WhatsApp no funcionará en estos móviles en 2020

0
18

 

Dispositivos afectados

“WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en los próximos meses a medida que la compañía retire el soporte para algunas plataformas móviles más antiguas. A partir del 1 de febrero de 2020, cualquier iPhone con iOS 8 o anterior ya no será compatible, junto con cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.7 o anterior”, ha explicado Facebook, que compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares en 2014.

Los dispositivos que se verán afectados incluyen iPhones más antiguos que el iPhone 5, todos los dispositivos Microsoft Lumia, teléfonos inteligentes HP Elite y prácticamente todos los teléfonos inteligentes Android que se lanzaron alrededor de 2010 o antes, tales como Google Nexus One, Samsung Epic 4G y Motorola Droid X y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1, entre ellos JioPhone y JioPhone 2.

“Los usuarios de estos sistemas operativos ya no podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp o volver a verificar las cuentas existentes. Además, WhatsApp está retirando el soporte para todos los teléfonos con Windows desde el 31 de diciembre de 2019, el mismo mes en que Microsoft termina el soporte de su sistema operativo Windows 10 Mobile “, dijo Facebook.

Esto significa que, en teoría, aún será posible continuar usando la aplicación (si ya tienes una cuenta), pero de forma limitada, ya que algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Pero, como hemos visto, para aquellos que usan el sistema operativo Windows Phone no recibirán ningún soporte de WhatsApp desde el mismo 1 de enero de 2020.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es