Visita sorpresa de Abdo en Guairá – Nacionales

0
1

FÉLIX PÉREZ CARDOZO. El presidente Mario Abdo Benítez, de forma sorpresiva, visitó este distrito para celebrar el cumpleaños del intendente local, Carlos Fernández, en su domicilio particular.

También estuvieron presentes los senadores Rodolfo Friedmann y Silvio Ovelar, además del diputado Éver Noguera y varios intendentes colorados de Guairá, entre otros dirigentes políticos de la zona.

Curiosamente, el gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera, del mismo equipo político, no fue invitado al festejo.

Esta mañana, el gobernador estuvo acompañando a la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, que inauguró invernaderos y lanzó varios cursos para el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) en los distritos de San Salvador, Independencia, Mauricio J. Troche y Félix Pérez Cardozo.

Otra interrogante es de por qué el Jefe de Estado no acompañó a la ministra Bacigalupo en su agenda oficial. En la celebración de cumpleaños del intendente Fernández, aparentemente se coordinarán trabajos para las elecciones de la Junta de Gobierno y los comicios municipales de 2020.

Fuente -> http://www.abc.com.py