Víctima de apuñalamiento atrapó a su agresor tras asalto en bus – Nacionales

0
5

Un hombre de 24 años que supuestamente asaltó y apuñaló a un joven en una unidad de transporte público del barrio Cerrito de Capiatá fue detenida por su propia víctima luego de una persecución.

Alrededor de las 17:30 de ayer, J. M. U. C. de 29 años (se omite su nombre por seguridad) se encontraba en el interior de una unidad del transporte público en el barrio Cerrito de Capiatá, cuando un delincuente, que luego fue identificado como Félix Portillo Samudio (24), lo asaltó pidiéndole su teléfono celular, de marca Huawei.

La víctima del atraco se resistió a entregar su pertenencia, por lo que el delincuente reaccionó apuñalándolo en el tórax, lado derecho, con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud, para luego darse a la fuga. Pese a estar herido, el joven corrió tras su agresor, hasta que finalmente lo atrapó y pudo reducirlo.

Intervinieron agentes de la comisaría 32ª Central Posta Ybycuá, quienes llegaron al lugar tras un pedido del Sistema 911. El herido fue derivado hasta el hospital de Capiatá para su atención médica, pero aparentemente no revestía gravedad.

Fuente -> http://www.abc.com.py