Vecinos protestan ante falta de agua hace dos días – Nacionales

0
1

Cansados de sufrir la falta de agua hace más de 48 horas, vecinos del barrio Nuestra Señora de la Asunción decidieron realizar una protesta frente la Comisaría 20 Metropolitana, cerrando la avda. General Santos de Asunción. La protesta duró unos minutos pero se despejó rápidamente.

Los vecinos, ante la falta de respuestas de la Essap, fueron a protestar frente a la Comisaría 20, ubicada en barrio Tablada. La medida de protesta se realizó cerrando la avda. Gral Santos casi vía férrea, donde se encuentra la sede policial. La manifestación duró menos de media hora y para las 20:25 se liberó el tránsito.

Vecinos que se comunicaron con nuestra redacción denunciaron que es insostenible la situación, que se ve agravada por el intenso calor que sufren en estos días. Reclaman los más grave no es siquiera que no puede asearse, sino que no tienen incluso el vital líquido para el consumo.

Lea también: “Solución o vamos a tu casa”, el ultimátum de vecinos de barrio Roberto L. Petit a titular de Essap

Días atrás, vecinos del barrio Roberto L. Petit también de Asunción recurrieron al cierre de calles como medida de protesta ante la carencia de agua. En dicho caso, incluso amenazaron al titular de la Essap, Natalicio Chase que si no tenían una solución, irían a escracharlos hasta su casa.

Fuente -> http://www.abc.com.py