Una mujer destruye a todo su paso en urgencia del Hospital Regional

0
10

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en urgencia ginecológica del Hospital Regional de Ciudad del Este. La mujer fue traída por bomberos voluntarios. Estaba siendo atendida cuando tuvo un ataque de ira y empezó a destruir todo lo que encontró en su camino. Fue detenida y está a disposición del Ministerio Público.

El doctor Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria lamentó lo ocurrido, por el desastre ocasionado y por la situación que tuvieron que pasar todo el personal de blanco que en ese momento se encontraba de guardia.

“Lamentablemente denunciamos la agresión de una persona, que acudió a urgencia del servicio ginecobstetricia. Fue traída por bomberos. Fue encontrada en un estado aparentemente de desmayo en la vía pública”, relata el profesional médico.

Dijo que le trajeron los bomberos, se le estaba atendiendo por el cuerpo de servicio de urgencias, cuando en un momento dado la paciente empieza reaccionar contra todos a su alrededor de forma muy violenta.

“Empezó a romper todo lo que encuentra en su camino. Rompió instrumentales carísimo, agredió al personal de blanco, médicos, enfermeros, a los encargados de la seguridad que estaban en el hospital”, añadió.

Explicó que las agresiones también alcanzaron a otros pacientes que estaban en lugar en el momento de arranque de furia de esta mujer identificada como Carmen de Sousa, de 24 años. “Hasta el momento no tenemos su nombre, pero es una pena realmente lo que ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana”.

Fuente -> http://www.noticde.com/