Una joven fallece tras choque frontal en Cnel. Oviedo – Nacionales

0
68

Una joven de 21 años falleció a raíz de un politraumatismo severo tras un choque frontal entre una camioneta en que iba con dos personas más y un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario. Ocurrió a las 17:30 de este domingo a la altura del km 133 de la ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, específicamente en el barrio José María Alfonso Godoy.

17 de febrero de 2020 – 02:51

Según manifestaciones del conductor del camión Mercedes Benz modelo 714, (tipo grúa), con chapa Nº DAO 381, Volker Eugenio Huber Schaefer (50) circulaba por la citada ruta en dirección sur y al alcanzar el lugar indicado, el conductor de la camioneta Chevrolet Montana con chapa Nº EAC 044, Fernando Iván Ferreira Bruno (20), que se desplazaba en dirección contraria, imprevistamente realizó una frenada brusca, de cuya consecuencia perdió el control de su rodado pasando al carril contrario e impactando por la parte frontal del camión, a raíz del impacto el conductor mencionado y su hermano de nombre Armando Ramón Ferreira Bruno (22) sufrieron lesiones, no así Alma María Benítez Vera, de 21 años, quien falleció en el lugar.

Las víctimas de lesión fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional de Cnel. Oviedo, de donde Armando Ferreira fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

La fiscal Lourdes Soto dispuso que el cadáver de la joven sea inspeccionado por la médica forense, Dra. Ana Duarte, quien diagnóstico como causa de muerte politraumatismo severo.

En el lugar se encontraron varias latas de cerveza, según las imágenes proporcionadas por los intervinientes, agentes de la comisaría 1ª Cruce Cnel. Oviedo. El conductor del camión -oriundo de Colonia Independencia, Guairá- fue sometido a la prueba de alcotest, que resultó negativa y quedó detenido al igual los vehículos involucrados a disposición del Ministerio Público. Los jóvenes que iban en la camioneta son de Oviedo.

Fuente -> http://www.abc.com.py