Un fallecido y varios heridos tras ataque de sicarios en PJC – Nacionales

0
11

Una persona fallecida y varios heridos es el saldo del ataque de sicarios esta tarde en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Dos camionetas fueron rociadas con balas en la esquina de las calles Fernando de la Mora y Elisa Lynch.

20 de noviembre de 2020 – 17:42

Según los primeros datos que maneja la Policía, el objetivo de los sicarios era el ocupante de la camioneta Toyota Land Cruiser con chapa BCJ 111 y que el ataque a la otra camioneta Hyundai, Santa Fe con chapa BUN 515, sería un “efecto colateral” nada más.

El saldo de este violento ataque de los sicarios es un muerto, identificado como Freddy Echagüe, ocupante de la camioneta blindada, quien llegó sin signos de vida en el nosocomio local, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

En tanto que se tienen dos personas heridas por vidrios y esquirlas y que no revisten gravedad. De ambos ocupantes de las camionetas no se saben aún mayores datos.

Una niña de 5 años sufrió una herida de refilón en la nariz y fue trasladada hasta el hospital regional. La pequeña estaba en la acera de su casa durante el ataque de los sicarios.

Los primeros datos arrojan que se utilizaron cuatro tipo de armas de fuego para cometer este ataque y la mayor cantidad de balas fue para la camioneta blindada donde iba Freddy Echagüe.

La camioneta blindada fue la que recibió mayores disparos.

Fuente -> http://www.abc.com.py