Ulises Quintana ya se muestra “en concordia” con HC

0
24

El diputado nacional Ulises Quintana (ANR-Alto Paraná) se muestra cada vez más próximo al expresidente Horacio Cartes, dando a entender que solo falta oficializar su incorporación al movimiento Concordia Colorada. El sábado 14, el legislador y otros dirigentes partidarios se reunieron con el líder de Honor Colorado tras la convención del partido.

Desde que abandonó la prisión militar de Viñas Cue, se tornó vox populi el rumor de que el diputado altoaparanaense será el candidato del movimiento Concordia Colorada, creado en el marco de la “operación cicatriz” en la ANR, para pugnar por la intendencia de Ciudad del Este.

Si bien Quintana nunca ha confirmado su ingreso al grupo cartista, hay evidencias de que tiene un fuerte acercamiento con la bancada de HC en la Cámara de Diputado y su posible candidatura a la intendencia lo haría de la mano del expresidente.

Hasta el momento, el legislador sigue formando parte de la bancada del movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez, a quien acusó de haberlo ignorado durante su proceso judicial.

El presidente del partido y titular de Diputados, Pedro Alliana había comentado que no hay cambio de movimiento, pero admitió que hay acercamiento.

El diputado Jorge Britez, también de Alto Paraná, había dicho que Quintana es uno de los principales representantes del Partido Colorado en Ciudad del Este y como tal era uno de los indicados para disputar las elecciones municipales.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/