Tormentas siguen activas en el país – Nacionales

0
39

Las intensas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes seguirán activas hoy en casa todo el territorio nacional, pero las mayores zonas afectadas serán el centro y norte de la región Oriental y el centro y su de Chaco. Hay además probabilidad caída de granizos de manera ocasional, según la alerta emitida por la Dirección de Meteorología.

15 de noviembre de 2020 – 07:25

El boletín emitido a las 04:41 indica que el sistema de tormentas se mantiene sobre el centro y norte del país, por lo que aún podría producir fenómenos de tiempo severo durante lo que queda de la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, oeste de Caaguazú, norte de Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú, Amambay, oeste de Canindeyú, Pte. Hayes, sur de Alto Paraguay, sur de Boquerón.

La humedad en el ambiente es de 98 por ciento con vientos de 15 kilómetros por hora provenientes del sur. En tanto que, la temperatura mínima anunciada es de 20 grados y la máxima de 28 grados.

La Dirección de Meteorología indica que el tiempo inestable se mantendrá hasta el próximo martes.

Fuente -> http://www.abc.com.py