Todas las novedades que llegarán a WhatsApp en 2020

0
1

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp, ha cambiado por completo la forma en que nos comunicamos de unos años hacia acá. Además de ciertas características nuevas, hemos podido disfrutar de una interfaz mejorada que la han convertido en la opción mayoritariamente preferida para mantenerse en contacto con los demás.

Estas son algunas de las características que se espera entren a formar parte de esta aplicación en el próximo año:

 

Modo oscuro

El modo oscuro o modo noche es quizá la característica más esperada de WhatsApp desde hace varios meses. Se trata de una modalidad idónea para poca luz que ya ha pasado por versión beta y testeo. Permitirá a los usuarios contar en la aplicación con un tema más oscuro, lo que reducirá la tensión de los ojos en condiciones de poca luz. Y por qué no decirlo, también nos ayudará a ahorrar batería, ya que reducirá el consumo de la misma. Al parecer, el modo oscuro transformará el fondo en negro y el texto en blanco.

 

WhatsApp para iPad

Podemos acceder a WhatsApp en el escritorio, en Android y en iPhone, pero seguía siendo incompatible con iPad. Según WaBetaInfo, este problema acabará pronto para los usuarios de iPad pues la compañía está trabajando en el soporte de WhatsApp para iPad. No hay nada anunciado oficialmente en este contexto, pero dicha web sugiere están desarrollándolo y que podrían lanzarlo pronto. WhatsApp para iPad tendrá exactamente las mismas características de la aplicación principal, pero siendo compatible con la interfaz de usuario de iPad.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es