Temporal deja cuantiosos daños en San Antonio – Nacionales

0
23

SAN ANTONIO. El fuerte temporal que azotó esta ciudad, entre la noche del sábado y gran parte de la madrugada de hoy, dejó como saldo varias casas afectadas, árboles caídos, cables del tendido eléctrico sueltos, pero afortunadamente no arrojó víctimas que lamentar. Igualmente el raudal arrastró gran cantidad de basura.

Una torrencial lluvia con fuertes vientos afectó a esta localidad desde la noche de ayer lo que continuó hasta cerca del mediodía de este domingo. Varias calles quedaron destrozadas por los raudales y algunos árboles caídos afectaron a viviendas, pero no se reportaron víctimas humanas.

La policía local reportó que varios árboles cayeron con el temporal y afectaron a algunas casas y cables del tendido eléctrico. Además, varias calles quedaron anegadas y otras destrozadas por los raudales y gran cantidad de basura.

Este enorme árbol cayo con el temporal y clausuró por varias horas la avenida Río Tebicuary y Río Negro del barrio Pueblo de la ciudad de San Antonio.

En la Avenida Río Tebicuary y Río Negro del barrio Pueblo se desplomó un frondoso y añejo árbol, mientras que en las calles Nanawa y Acosta Ñu una casa fue afectada por la caída de un árbol. Otra vivienda fue afectada en el barrio San Francisco.

Este árbol cayó y afectó la parte del techo de una vivienda en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio, según la policía nadie salió lastimado, solo daños materiales.

Bomberos voluntarios y cuadrillas de la municipalidad trabajaron en la asistencia de las familias afectadas así como en la limpieza y el despeje de las calles.

Igualmente varias arterias quedaron destrozadas por los torrentes y una gran cantidad de basura quedó acumulada en las vías.

Tras el temporal varias calles de la ciudad de San Antonio quedaron cubiertas de basura.

Fuente -> http://www.abc.com.py