Temperaturas irán en aumento desde hoy y podría haber lluvias – Nacionales

0
6


Meteorología pronostica para este viernes una jornada que irá de cálida a calurosa y con una máxima que alcanzará los 31 grados. Podría haber lluvias dispersas. Se espera además un fin de semana caluroso.

La jornada irá de cálida a calurosa, con el cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. Julio Ayala, pronosticador de turno, detalló que podría haber lluvias dispersas en el centro y sur del país, pero con tendencias a mejorar incluso desde la mañana.

Para este fin de semana se esperan también lluvias de manera dispersa e intermitente con ocasionales tormentas en el sur. “Los vientos comienzan a rotar del noreste desde hoy, con ello un aumento significativo de las temperaturas, con mayor incremento hacia el fin de semana, donde las mínimas en la región Oriental oscilarían entre 20°C y 26°C , mientras que en la región Occidental entre 24°C a 27°C, en tanto las máximas en el Chaco paraguayo estarían entre 35° y 39°C y en la región Oriental entre 33°C y 38°C”, detalló Ayala.

Fuente -> http://www.abc.com.py