Sin perder tiempo, la maquinaria verde-oro comienza a trabajar

0
21

Este lunes la Federación Presidente Franco de fútbol de salón puso manos a la obra con el operativo de las Eliminatorias para el Nacional de Amambay. El selectivo comenzará en enero por lo que sin tiempo que perder, buscará llegar de la mejor forma posible.

Los directivos dieron por iniciada esta nueva etapa en busca de la undécima estrella y, con la firme intención de repetir el título la temporada entrante.

El plantel de veinte preseleccionados ya trabaja bajo las órdenes de Jorge Giménez y Mario Varela en la parte física. A su vez, la conducción técnica está nuevamente a cargo de Andrés “Pate” Bogado.

Los llamados son Éver Almirón, Iván Dávalos, Benigno Villalba, René Giménez, Adán Román (refuerzo), Osvaldo Moreno, Darío Herrera (refuerzo), Víctor González, Félix Pesoa, Héctor Hellman, Reinaldo López, José Melgarejo (refuerzo), Marcelo Paredes, Ángel Giménez, Andrés Ojeda, Julio Báez, Leonardo González, Manuel Duarte y Dario Amarilla.

Igualmente, la nómina del cuerpo técnico se mantiene igual a la que campeonó y se trata de Marcos Giménez en la asistencia técnica, Óscar Marín en la preparación de arqueros y Hugo Duarte en la utilería.

“Estamos aquí, en este estadio luego de ocho meses. Extrañamos a la gente que nos reta. La gente que nos reta, la gente que está a nuestro favor; eso es el fútbol”, refirió Bogado al momento de expresarse ante lo futbolistas, notoriamente emocionado. “Es un desafío, tenemos la responsabilidad de traer un nuevo título a Franco”, remató.

“Sabemos que la expectativa es muy grande y tenemos la vara muy alta. Vamos a ir paso a paso para llegar a la undécima”, dijo René Giménez al momento de dar la bienvenida a los futbolistas.

“Tenemos un excelente equipo, una gran base que viene jugando campeonatos nacionales”, mencionó el refuerzo Darío Herrera.

Franco es el primero en iniciar los trabajos, aún a la espera de la definición sobre una eventual habilitación para la realización de su torneo interno.
La entrada Sin perder tiempo, la maquinaria verde-oro comienza a trabajar se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py