Shows en vivo en “modo covid”

0
21

En el bar Sacramento que se habilitó en la ciudad de San Bernardino, específicamente en la calle Colonos Alemanes esquina Nuestra Señora de la Asunción, hoy tocará la agrupación de rock ypacaraiense Salamandra, desde las 21:00. Para realizar reservas se debe llamar al (0971) 405-014. Este show será en el marco de la semana de la fiesta de la cerveza.

Salamandra, que este año se encuentra celebrando su aniversario de creación número 20, compartirá con la gente lo mejor de su discografía, como también los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, como “2AM”, “Voy” o “En otra vida”.

También el bar Kilkenny, del Paseo Carmelitas (Malutín casi España) continuará hoy con la celebración del “Oktoberkilk” con la actuación de la banda Súper Turbo Diesel, a partir de las 21:00. Reservas de mesas al (0985) 155-179.

El grupo, integrado por Héctor Rojas, Diego Riveros, Gustavo Luque y Francisco González, interpretará las canciones propias que conforman su álbum debut “Combustible para el alma”.

Mientras que el espacio cultural independiente La Caósfera (Gral. Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco) presentará hoy “La Caosferia”, un evento donde habrá música, comida y feria de artesanías. La parte musical estará a cargo de un diverso cartel conformado por artistas como Ale Leju y Mar Pérez, Paraguay Noise, Gian Lucky, Elika Báez, Alberto Celma, DJ Fer Madafaca e Isaak Armoa. Será desde las 17:00.

Por otro lado, una opción para disfrutar la música de manera virtual es el evento Fiesta Latinarab Sound System, que se realizará hoy a través de la plataforma jahecha.com.py. En ese marco, desde las 19:00 estarán tocando DJ Selector Chico, DJ Cucurucho y Kasbah, quienes ofrecerán ritmos de diferentes estilos como latin music, sonidos árabes, afro-electro y oriental.

Fuente -> http://www.abc.com.py