Semana de oportunidades, en feria del Grupo Tape Ruvicha – Empresariales

0
17

El Grupo Tape Ruvicha habilita una nueva unidad de negocios. Se trata de la línea “Usados” y para su lanzamiento realiza una feria, con beneficios exclusivos: bonos de descuento, escritura de regalo y mantenimiento por un año sin costo.

22 de octubre de 2020 – 17:44

La semana de oportunidades finaliza este sábado 24 y abarca las tres sedes del Grupo Tape Ruvicha, que decidió apostar a una nueva división, la de usados.

Esta primera feria abarca cuatro marcas: Ford, Chery, Jaguar y Land Rover. “Hay una variedad de usados de las marcas Ford y Chery, que están exhibidos en el local de Tape Ruvicha, sobre Madame Lynch. En Tape Logística, de avenida España, se pueden encontrar los 0km y también usados de Chery”, comenta Oscar Aranda, gerente comercial de Tape Ruvicha.

Recientemente, la firma armó la oficina y el showroom de usados de Tape Ruvicha en España y Malutín. “De igual manera, los clientes pueden visitar cualquiera de los tres locales del grupo”, invita Aranda.

La promoción de lanzamiento de la nueva unidad de negocios de Tape Ruvicha, además de estrenar la sede central de usados, incluye beneficios para las cuatro marcas, como bono de descuentos sobre el precio final. “Estos bonos varían según el modelo y la marca. También incluimos transferencias o escritura del vehículo usado. Normalmente ese costo se encarga 100% el cliente, pero este costo estamos absorbiendo nosotros. El tercer beneficio es que estamos incluyendo un año de mantenimiento para las cuatro marcas”, detalla el gerente comercial del grupo.

“En ciertos modelos de las cuatro marcas estamos con una promo de precio contado financiado. Esta promo abarca modelos de años de fabricación de 2005 a 2012”, agrega.

Para más detalles, seguir la cuenta Usados de Tape Ruvicha, en redes sociales.

Fuente -> http://www.abc.com.py