Seis positivos en Dinamo Kiev a días del choque ante Barcelona – Fútbol

0
18

Dinamo Kiev anunció seis casos de coronavirus en el plantel. Los ucranianos viajarán a España para visitar el miércoles a Barcelona por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

02 de noviembre de 2020 – 08:44

El Dinamo Kiev detectó seis casos de covid-19 justo antes del viaje a Catalunya para enfrentar el miércoles (17:00) al Barcelona por la Champions League. Entre los infectados están dos titulares, que jugaron la semana pasada en Hungría contra el Ferencvaros: Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev. Además, dieron positivo Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta, según informó el club.

Por su parte, la enfermedad también alcanzó al ayudante técnico Emil Karas y a otros cuatro miembros del cuerpo técnico de Mircea Lucescu. “Todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados”, señaló la entidad ucraniana. El Dinamo, que suma un punto en dos jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, superó 2-1 el sábado al Dnipro para continuar en la cima de la clasificación local.

Fuente -> http://www.abc.com.py