Seis heridos tras accidente de bus militar en Itapúa – Nacionales

0
3

SAN JUAN DEL PARANÁ, Itapúa. Un colectivo del Colegio de Sub Oficiales del Ejército (Comisoe) sufrió un accidente a menos de un kilómetro para llegar a su destino. Aparentemente se salió una rueda delantera, lado derecho, y el vehículo salió del carril y cayó a la banquina, incustrándose contra un paredón de tierra. Seis personas resultaron heridas.

El puesto castrense que era el destino está ubicado en el Km. 10 de la ruta nacional 1, mientras que el percance se suscitó en el Km. 11 de la misma ruta. Según los reportes, unos cuatro cadetes y un oficial y el chofer resultaron con heridas que no revisten gravedad.

El chofer del bus, sargento Oscar Brizuela, fue el que se llevó la peor parte, el mismo quedó atrapado dentro del habitáculo, y bomberos tuvieron que cortar la estructura del vehículo para sacarlo. Finalmente, tras más de media hora de trabajo puso ser liberado y trasladado al hospital regional.

El transporte regresaba de Asunción con destino al Comisoe con unos 48 pasajeros, en su mayoría cadetes del colegio de suboficiales que regresaban de su franco de fin de semana, y un oficial a cargo, Tte. Hernán Díaz, quien también sufrió lesiones.

Todos fueron trasladados al centro asistencias por bomberos voluntarios.

Los accidentados siendo asistidos por bomberos.

Fuente -> http://www.abc.com.py