Segunda feria de emprendedores en Coronel Oviedo – Nacionales

0
7

ORONEL OVIEDO. Esta mañana se llevó a cabo en la plaza Segundo Decoud de esta ciudad, la segunda feria de emprendedores con más de 130 expositores, quienes exhibieron y comercializaron productos de diferentes rubros. El evento fue impulsado por el Centro de Entrenamiento de Emprendedores (CEE) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), regional Caaguazú.

Los expositores fueron alumnos y ex alumnos del SNPP, quienes fueron capacitados en diferentes rubros a través de cursos no formales que llevó a cabo la institución para que puedan incursionar en el mercado con los conocimientos adquiridos.

El director del SNPP, regional Caaguazú, Ing. Reinaldo Rivas, indicó que este tipo de actividades se está llevando a cabo dentro de un plan de reactivación económica del país post pandemia del coronavirus. Puntualizó que los productos que fueron expuestos en la feria de hoy son del área de cocina, confitería, belleza y estética, artesanía, producción en huerta familiar y otros, cuyos expositores fueron instruidos previamente en el SNPP.

El objetivo es reactivar la economía de los emprendedores.

La primera feria fue llevada a cabo el sábado pasado en la ciudad de Caaguazú donde se obtuvo grandes resultados.

Ante la muy buena experiencia registrada en esta segunda feria, el SNPP pretende expandirse con la actividad en más distritos de Caaguazú con el fin de explotar el máximo potencial de los jóvenes y adultos, quienes adquieren conocimientos profesionales de diferentes rubros para la inserción laboral.

Los productos ofertados son frescos y orgánicos.

Fuente -> http://www.abc.com.py