Se repartieron los triunfos – Fútbol

0
23

Guaraní visitará esta tarde a River Plate en juego de la tercera fecha del torneo Clausura. Será el tercer partido entre ambos esta temporada. En el Apertura se repartieron los triunfos.

01 de noviembre de 2020 – 11:01

Guaraní y River Plate jugaron por la sexta y la decimoséptima fecha del torneo Apertura. El primer partido había sido postergado en el mes de febrero debido a que ambos tenían compromisos internacionales, River por la Sudamericana y Guaraní por la Libertadores.

Cuando saltó la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, el fútbol quedó paralizado y ese partido recién se pudo jugar tras el reinicio en el mes de agosto.

El primer partido se disputó en la cancha de Guaraní y el resultado fue favorable al equipo local por 3-0. Los goles fueron marcados por Cristian Báez, de penal, Fernando Fernández y Raúl Bobadilla, también de penal. Esa fue una jugada muy discutida ya que el árbitro cobró un penal por un supuesto empujón de Pablo Gavilán a Jhohan Romaña. El portero fue expulsado, pero el tribunal de justicia anuló la roja.

La revancha se jugó en el estadio de River Plate y allí fue el local el que consiguió ganar. Dionicio Pérez fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo que dirigía Celso Ayala.

Fuente -> http://www.abc.com.py