Sassuolo y Roma ganan para poner la presión sobre el Milan – Fútbol

0
11

ROMA. El Sassuolo, provisionalmente primero tras su victoria ante el Hellas Verona (2-0), y la Roma (3º), brillante ante el Parma (3-0), metieron presión este domingo al Milan (2º), que se desplaza a la difícil cancha del Nápoles (6º) con la necesidad de ganar para volver a mandar en la tabla.

22 de noviembre de 2020 – 14:21

El Inter de Milan, quinto a tres puntos del Sassuolo, volvió a sufrir pero fue capaz de vencer al Torino (4-2), en otro partido de esta octava jornada de la Serie A.

Sin ideas durante una hora, en la que fueron por detrás 2-0, los interistas fueron capaces de remontar gracias a un doblete del indispensable Romelu Lukaku (7 tantos desde el comienzo de la temporada), y un tanto del argentino Lautaro Martínez (90), que salió del banquillo para sellar la victoria.

El primer gol interista lo marcó el chileno Alexis Sánchez (64).

A tres días del partido capital en Champions ante el Real Madrid, el técnico interista Antonio Conte sigue sin contar con un equipo que asegure cierta regularidad.

El Sassuolo, sorpresa de la Serie A, se instaló provisionalmente en el primer puesto al imponerse en Verona con un magnífico gol de Jeremie Boga (42) y un disparo potente de su jugador más en forma, Domenico Berardi (75).

Cuenta con un punto más que el Milan, que este domingo cierra la octava fecha en San Paolo ante el Nápoles.

También a un punto del Sassuolo, la Roma, invicta en diez partidos contando todas las competiciones después de su derrota inicial en el campeonato debido a un error administrativo, despachó su duelo ante el Parma con un doblete de Henrikh Mkhitaryan (5 goles en el campeonato) y otro de Borja Mayoral (cedido por el Real Madrid).

Antes, la nueva experiencia de Cesare Prandelli en el banquillo de la Fiorentina comenzó mal con una derrota por 1-0 en casa contra el Benevento y la lesión del francés Franck Ribéry.

El exseleccionador de Italia fue llamado el 9 de noviembre por la Fiorentina, diez años después de su marcha (2005-2010), en sustitución de Giuseppe Iachini, cesado tras una mala racha de resultados.

El Benevento de ‘Pippo’ Inzaghi se mostró mucho más emprendedor tras la pausa. El recién ascendido marcó su gol por medio de Riccardo Improta (52) y tuvo varias ocasiones de hacer el segundo.

Esta victoria permite al equipo de Campania (14º, 9 puntos) superar en la clasificación a la Fiorentina, ahora 15º con 8 puntos, antes de visitar la próxima semana al Milan.

Fuente -> http://www.abc.com.py