Roban uniforme, arma reglamentaria y dinero a agente policial – Nacionales

0
30

Un suboficial primero que presta servicios en la Cámara de Diputados denunció haber sido víctima de hurto domiciliario en Capilla del Monte, San Lorenzo. Los dueños de lo ajeno se llevaron su uniforme, arma reglamentaria y la suma de G. 10.000.000 que se encontraba en un bolso.

26 de octubre de 2020 – 00:54

El suboficial ayudante José Aliendre, de la comisaría 54a Lote Guasú, informó sobre el caso de robo domiciliario ocurrido en  las calles Vittorio Curiel c/ Cabildo, barrio Capilla del Monte de San Lorenzo, y del cual resultó víctima el suboficial primero Rafael Dominguez.

El mismo afirmó haber retornado de su guardia y fue ahí cuando se percató que un bolso en que se encontraban su uniforme de agente policial, su arma reglamentaria y la suma de G. 10.000.000 ya no estaba en un galpón en construcción, donde lo dejó.

Suboficial ayudante José Aliendre, de la comisaría 54a Lote Guasú.

Lo hurtado fue un bolsón de color negro con el logotipo de la Policía Nacional, en su interior contenía un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, calibre 9 mm, pavonado negro, número de serie a determinar, propiedad de la Policía Nacional, un par de uniformes policial de Operaciones servicio “C”, con el código de barra, porta nombre y jerarquía, una placa policial N° 53694, dinero en efectivo la suma de diez millones de guaraníes.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py