Reyes Magos visitarán Cateura este domingo – Nacionales

0
9

Los tres Reyes Magos se alistan para disfrutar de una merienda solidaria con los niños de Cateura mañana domingo, a las 17:00. El evento se realizará en la plaza del barrio y se tiene programado un show de payasos, globos locos y muchos otros juegos. Claro, no van a faltar el pancho, la gaseosa, la exquisita torta, muchas golosinas ni los regalos.

Al respecto, Leo Florentín, uno de los organizadores del evento, manifestó que son cuatro los grupos que se unieron para preparar esta fiesta para los niños de Cauteura con el objetivo de que disfruten de un momento distendido y, sobre todo, tengan sus regalos de Reyes Magos, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos provienen de familias de escasos recursos.

“Nos unimos los miembros de Construyendo un Paraguay Mejor y, además de nuestro grupo, están como organizadores Niño Emprendedor, Doctores de la Sonrisa y Cocofer para llevar un poco de alegría a los niños de escasos recursos. Nuestro objetivo es compartir una rica merienda y compartir con mucha alegría la magia de los Reyes Magos”.

Florentín agregó que recibieron muchas donaciones, que tienen suficiente juguetes, pero les siguen faltando panchos, pan, gaseosas y golosinas para llegar a los más de 2.000 niños que presumen estarán en la fiesta de Reyes Magos. También necesitan de más voluntarios para ayudar en la distribución de juguetes y de la merienda. Si te interesa ser parte de este grupo humano solidario podés comunicarte al (0981) 629-900.

“Queremos que los Reyes estén presente mañana. Necesitamos aún muchos voluntarios para que nos ayuden mañana con la entrega de la merienda, de los regalos, para organizar mejor el evento. Tenemos suficientes regalos, pero también nos faltan los panchos; no queremos que un niño se quede sin su merienda”, dijo Florentín.

Explicó que habrá como 10 globos locos, zancos, 15 payasos, peluqueros, cama elástica, caritas pintadas, juegos, música, premios que se sumarán a la merienda, la infaltable torta y sorteos que se tiene programado iniciar a las 17:00 en la plaza ubicada en el centro de Cateura, donde los Reyes Magos tienen previsto llegar para compartir con los pequeños, por lo que se pide no olvidar la cartita.

Fuente -> http://www.abc.com.py