Reportan dos ahogamientos y dos desaparecidos; todos menores de edad – Nacionales

0
5

Dos casos de ahogamiento se registraron ayer domingo en Encarnación y Misiones. Se trata de dos menores de edad, un niño de 12 y otro de 13 años, respectivamente. Otros dos cuerpos de adolescentes desaparecieron en Alto Paraná.

El primer caso, ocurrido en aguas del río Paraná en un lugar conocido como “Ex cantera” -por haber funcionado como tal durante la construcción de la avenida costera del río-, se cobró la vida de un niño de 12 años, informó el corresponsal de la zona Juan Augusto Roa.

En el lugar, el río es muy profundo por los pozos que quedaron, y no está habilitado para el baño. Meses atrás también una joven de 16 años murió en el lugar, mientras nadaba con un grupo de amigos.

Nota relacionada: Cómo actuar ante un ahogamiento

Otro caso ocurrió a las 18:30 en Misiones, específicamente en un tajamar ubicado en la Granja Guayaybi, en Santa Rosa. La víctima fatal es un adolescente de 13 años, domiciliado en Asunción, informaron desde la Dirección de Policía del mencionado departamento.

Bomberos voluntarios realizaron la búsqueda en lancha del cuerpo, que finalmente fue hallado a las 20:30. El cadáver fue trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa para procedimientos de rigor.

Otros dos adolescentes desaparecieron en el río Monday

Estos casos se suman a la desaparición de dos adolescentes que se refrescaban en aguas del caudaloso río Monday, en la jurisdicción de Presidente Franco. Ambos presumiblemente corrieron la misma suerte. La búsqueda de los cuerpos iniciada ayer fue infructuosa, pero se anunció que desde tempranas horas de hoy proseguirían con los trabajos.

Lea más: Adolescentes de 13 y 15 años desaparecieron en el río Monday

Fuente -> http://www.abc.com.py