¡Regresa Soda Stereo por una nueva última vez! – 780 AM

0
0


Sí, aunque no lo creas, vuelve a los escenarios una de las bandas de rock más populares e icónicas. Esta mañana lo anunciaron Zeta Bosio y Charly Alberti a través de un videoclip que dura solo 35 segundos, pero hace vibrar miles de corazones amantes de los inolvidables temas de Soda Stereo.

Todos estaban expectantes y dudosos hasta que finalmente las cuentas oficiales de la agrupación argentina oficializaron el regreso, cambiando las fotos de perfil y, posteriormente, publicando un escrito dirigido a los fans. Asimismo, la nota hace referencia al fundador de la banda, nada más y nada menos que Gustavo Cerati.

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo
es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos, nunca
dejaremos de ser Soda y así parece ser”, reza el principio de la carta.

Definitivamente, los chicos protagonizarán un recital llamado “Gracias Totales” en el 2020. Será una gira que tendrá lugares en cuatro países: Colombia, Chile, México, Argentina; sin embargo, existe la posibilidad de que se agreguen otros destinos con el paso del tiempo. Ni las entradas ni las fechas específicas, todavía no hay nada concreto que se haya dado a conocer.

Lo seguro es que ¡están de vuelta! También, hay voces invitadas, de esas que unieron lazos de amistad con el grupo, con el paso de los años. Entre los cantantes que serán parte del recital se encuentran Benito Cerati, Chris Martin de Coldplay, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (excolaborador), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (participante de grabación MTV Unplugged – 1996), Juanse, Mon Laferte, León Larregui (vocalista de Zoe) Fernando Ruiz Díaz y Gustavo Santaolalla.

Pero, como esta noticia acarició las almas de unos, otros se niegan a ser parte de un Soda Stereo sin el Cerati. “Nada será igual”, “Por qué tienen que arruinarlo”, “Sin Gustavo, no es Soda”, expresaron algunos. Vos, ¿estás emocionado con este despertar de un grande?

Fuente: www.780am.com.py

Comentarios de Facebook