Regalos para Navidad 2020 – Un micrófono para trabajar desde casa

0
15

La Navidad, ese momento en el que aprovechamos para estar con nuestros seres más queridos, incluso si este año te toca hacerlo virtualmente, mediante videollamada, por la situación de pandemia que azota a todo el planeta.

La Navidad es mucho más que encontrar y luego abrir regalos, ponerse prendas de punto o pijamas navideños y colocar y observar adornos navideños que hagan que la casa parezca el taller de Santa Claus. Es una celebración milenaria con siglos de tradición y significado.

Desde el factor religioso que muchos recuerdan cada año hasta los orígenes paganos, muchos eventos relacionados con la Navidad son más que entretenidos, curiosos, llamativos…

Es probable que incluso te inspiren para escribir sobre ellos en tu tarjeta navideña anual o para darle un toque especial a tus publicaciones en las redes sociales de cara a estas festividades.

Y es que la Navidad tiene algo especial y, no se puede dudar que los niños, los más pequeños de la casa, son los que más esperan con ansias esta fiesta. ¿Y por qué no deberían hacerlo? Después de todo, reciben regalos tanto de los Reyes Magos como de Santa Claus, cada vez en más partes del mundo.

¿Sabías que la tradición de colocar calcetines colgando de la chimenea comenzó por accidente? Según cuenta la leyenda, colgamos los calcetines gracias a una persona necesitada que no tenía suficiente dinero para la dote de sus tres hijas. El generoso Santa Claus dejó caer una bolsa de oro por la chimenea una noche, donde las chicas habían colocado sus medias para que se secaran. Ahí es donde terminó el oro y cómo comenzó la tradición.

¿Sabías que los árboles de Navidad fueron utilizados por primera vez por los antiguos egipcios y romanos? Esta costumbre se remonta bastante atrás en el tiempo. El origen o el uso de los árboles de Navidad tenemos que buscarlo en los antiguos egipcios y romanos que empleaban árboles de hoja perenne como abetos o pinos, y también coronas y guirnaldas.

¿Y en los tiempos modernos? El uso de árboles de Navidad tal y como lo conocemos actualmente comenzó en Alemania en el siglo XVI. Eso si, en lugar de las decoraciones deslumbrantes llenas de leds que vemos en ellos hoy día, estaban decoradas de una forma más comedida y hogareña: con frutas y nueces. ¿Qué regalos vas a poner bajo el árbol?

Échale un vistazo a estas propuestas para regalar en Navidad.

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es