Reforzarán trabajos para arreglos de calles en Ciudad del Este

0
11

El intendente Miguel Prieto y varios concejales de Ciudad del Este se trasladaron hasta el Km 12 para verificar el tramo que une la ruta internacional con el vertedero municipal, cuyas obras de pavimentación debían empezar desde hace tiempo, la verificación se extendió también en otros barrios.

La obra ya tiene orden de inicio, pero las tareas no arrancan, “Estamos visitando los barrios que necesitan con más urgencia obras viales, acá en el Km 12 hace rato que debían comenzar las obras y no iniciaron, queremos que se inicien y terminen durante nuestro corto mandato”, señaló Prieto.

Asimismo, agregó que existen sobrecostos de los empedrados construidos en la administración de Sandra Zacarías, “Vamos a hacer y comparar los costos de la era Zacarías y de nuestro gobierno. En este momento estamos proyectando para luego iniciarlas con fondos de la comuna. Hay que tener en cuenta que habrá fondos, estamos ahorrando en costo operativo de personales, en combustibles, aumentando en recaudaciones, iremos mejorando”, agregó.

Cabe mencionar que el diputado Jorge Brítez (Independiente), la directora de Área Urbana y los concejales, Herminio Corvalan (PPT), Hugo Benítez (Independiente) y María Portillo (PLRA) acompañaron al intendente. Al respecto dijo que los mencionados ediles, más el concejal Teodoro Mercado (PLRA), acompañan fuertemente su gestión, no así los demás concejales.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py

Comentarios de Facebook