Reconocen a uno de los calcinados en Horqueta – Nacionales

0
263


HORQUETA. El reporte de la subcomisaría de Capitán Giménez indica que solamente una de las personas calcinadas que fueron encontradas en un vehículo totalmente quemado fue reconocida por sus familiares.

Se trata de Esteban Ariel Malocevich Ripor, paraguayo, de 28 años, quien en compañía de otro hombre falleció calcinado en un automóvil de la marca Ford, tipo Focus que fue encontrado por los vecinos de Calle 9, zona sur, a unos cuatro kilómetros de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, aproximadamente a las 22:40 de ayer domingo.

Lea más: Confirman asesinato de dos personas en Horqueta

El informe señala que a las 15:00 de este lunes llegó a la subcomisaría del lugar María Estela Ripor de Malocevich, madre del fallecido con sus hijos Deri y Pablo Javier, residentes en Limpio, quienes al enterarse del hecho a través de los medios de prensa decidieron venir a esta comunidad. Los familiares llegaron a la dependencia policial ante la presencia del fiscal de turno Pablo René Zarate y de los jefes policiales de la zona.

En el reporte se lee que la mujer cuando observó los restos de la prenda de vestir de una de las víctimas dijo que sería de su hijo Esteban Malocevich Ripor quien residía en la Argentina y el 13 de setiembre en horas de la tarde llegó a nuestro país en su vehículo de la citada marca, que quedó totalmente calcinada. La madre señaló que su hijo al llegar a Limpio le avisó que tenía planes de trasladarse a este distrito junto a su amigo y agregó que no es la primera vez que Esteban Ariel viajaba a esta zona del país.

Fuente -> http://www.abc.com.py

Comentarios de Facebook