Real Sociedad se mantiene líder en solitario – Fútbol

0
8

MADRID. Con un solitario gol del sueco Alexander Isak en la segunda parte (66), la Real Sociedad se llevó la victoria en su visita a Cádiz (6º), un resultado que permite a los vascos mantenerse líderes en solitario del campeonato español.

22 de noviembre de 2020 – 17:10

En un duelo siempre dominado por los Txuri Urdin, la Real Sociedad se llevó los tres puntos con un cabezazo de Isak a centro del belga Adnan Januzaj.

El técnico de la Real Sociedad destacó tras el partido que la afición donostiarra y el equipo deben “disfrutar del momento, pero manteniendo los pies en el suelo”.

“No sirve de nada estar ahora primero”, precisó, antes de recalcar que “cuando queden cinco partidos, si estás ahí, estarás peleando” por el título.

Con este triunfo, la Real Sociedad suma 23 puntos, tres más que el Atlético de Madrid, que el sábado derrotó por 1-0 al Barcelona (11º) y cuatro por encima del Villarreal (3º), que empató 1-1 frente al Real Madrid, cuarto a seis puntos del equipo de San Sebastián.

En otro partido, el Valladolid venció por 3-1 en su visita al Granada (6º) y el equipo castellano sale de la zona de descenso (17º con 9 puntos).

Óscar Plano (45+2), el brasileño Marcos André (53) y el portugués Joao Pedro Neves Filipe ‘Jota’ (90) fueron los autores de los goles del triunfo pucelano, mientras que por los locales anotó el también portugués Domingos Duarte (63).

Antes, Eibar (14º) y Getafe (9º) empataron sin goles.

Fuente -> http://www.abc.com.py