¿Qué coche me compro si me toca la lotería?

0
20

José Manuel González Torres

Este 2020 se está llevando la palma al peor año de nuestra historia. Los meses pasan frenéticos pero el tiempo parece detenido, como si nada pasara. Excepto el recuento de contagios y víctimas del maldito coronavirus. Apenas hay lugar para la esperanza y la felicidad pero se acerca la Navidad, un tiempo mágico en nuestro país. Si nos esforzamos, y solo si nos implicamos, podremos pasar estas fechas tan señaladas con nuestros familiares más queridos. Unas reuniones de risas y llantos pero también de sueños. Como los que tenemos cada vez que compramos un décimo de la  Lotería de Navidad. El sorteo extraordinario, que se entregará el próximo 22 de diciembre, comporta alegría pero también alguna que otra duda. Por ejemplo ¿Qué coche me compro si me toca la lotería? Es posible que no tengas una elección previa, o ni tan siquiera pensaras en renovarte el vehículo pero, ¿Por qué no darte ese capricho? En esta galería te ayudaremos a encontrar aquello que no sabías que necesitabas.

Es cierto que ganar la lotería no debe convertirte en un despilfarrador. Eso lo sabemos. Es más, Steve y Lenka Thomson ganaron el Euromillones hace un año, un premio de 120 millones de euros. Él afirmó que seguiría trabajando y lejos de gastarse el dinero en un coche carísimo, optó por un modelo de segunda mano. Sin embargo, también afirmó que no le gustaban demasiado los deportivos. Si eres un apasionado del motor, vas a querer una pieza única y llamativa así que vamos a ponernos en la tesitura de ganar el Gordo.

Este año, el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad reparte 2 408 millones de euros. El premio gordo es de 4 millones de euros a la serie, lo que equivale 400 000 euros por décimo. El segundo es de 1,25 millones por serie, traducido en 125 000 euros por décimo o 6 250 euros por cada uno invertido. El tercer premio tampoco está nada mal, con 50 000 euros por décimo. También están los cuartos y quintos premios que, si bien no nos darían para un superdeportivo, nos ayudarían a cambiarnos de coche en un momento clave.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es