Proponen exoneración temporal de impuestos para el sector empresarial

0
27

Dentro de las medidas analizadas para la reactivación económica, se encuentra la exoneración temporal de impuestos para el sector empresarial afectado por la pandemia, señaló el nuevo ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni.

A esto se suma otro eje de trabajo a desarrollar, que es la formalización para el sector de las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

“Necesitamos recuperar los trabajos que se han destruido, principalmente del servicio gastronómico y del sector de entretenimiento, esas son áreas de creación de muchísimos puestos de trabajo”, manifestó.

“Creo que incluso merecen acciones de una política pública hasta fiscal. Esos sectores no están en condiciones de pagar demasiados impuestos, estaría incluso de acuerdo de exonerarlos temporalmente de impuestos para que el dinero lo puedan invertir en el proceso de reconstrucción de sus empresas y en el proceso de recontratación de las personas”, dijo.
La entrada Proponen exoneración temporal de impuestos para el sector empresarial se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py