Pronostican ambiente cálido con alta probabilidad de lluvias

0
10

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología señalan que este miércoles aumenta considerablemente la probabilidad de precipitaciones en el país y en especial para la región Oriental y el Bajo Chaco, por lo que durante este se periodo contaríamos con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.
Nuevamente hacia el día jueves se presentaría alta la probabilidad de precipitaciones en el país, condición que se mantendría por lo menos hasta inicios de la siguiente semana inicialmente, por lo que durante este periodo podrían registrarse acumulados importantes de lluvia.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas estaría variando de cálido a caluroso durante los siguientes días.
Para Asunción, se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima: 31ºC.
En Ciudad del Este, se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 21 ºC y la máxima: 28 ºC.
La entrada Pronostican ambiente cálido con alta probabilidad de lluvias aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py