Procesan a banda delictiva por tentativa de hurto en minimercado

0
13

El fiscal Sergio Irán Villalba imputó a cuatro hombres y a una mujer que habrían intentado cometer un hecho punible contra la propiedad (hurto) en un supermercado del barrio Las Carmelitas de la capital del Alto Paraná.

Los imputados son Librado González Cabrera (40), Hugo Enrique Castro Benítez (36), Arsenio Almada Martínez (28), Germán Cazuin Romero (35) y Myrian Barrios Duarte (37), quienes se encuentran recluidos en una dependencia policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El hecho ocurrió este 7 de noviembre, a las 11:20 aproximadamente, en el interior del local comercial denominado «Súper Paola», ubicado en la avenida Fortín Toledo del barrio del referido barrio de Ciudad del Este.

En la oportunidad, los sospechados habrían ingresado al lugar simulando ser clientes, pero luego intentaron apoderarse de varias mercaderías sin pagar por ellas. Sin embargo, el propietario del local Alcides González Miñarro y algunos trabajadores se percataron de la situación y evitaron la perpetración del ilícito.

Seguidamente, las 5 personas huyeron rápidamente del lugar a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color gris, con matrícula HCO 082. Tras la denuncia, agentes policiales de la zona intervinieron rápidamente y a las 12:30 detuvieron a los presuntos ladrones.

Del poder de los mismos fueron incautados el rodado, teléfonos celulares y mercaderías diversas. Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Sergio Villalba presentó la imputación contra los supuestos delincuentes y solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.
La entrada Procesan a banda delictiva por tentativa de hurto en minimercado se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py