Presentaron a autoridades reelectas de la Caja Bancaria – Nacionales

0
4

Las autoridades reelectas de la Caja de Jubilados Bancarios asumieron un nuevo periodo de cuatro años al frente de la institución. En el acto, llevado a cabo en un céntrico hotel, también se hizo presentación de la gestión institucional de los directivos.

El cuadro directivo que quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente, José Antonio Caballero Bobadilla; miembro titular por el sector de los Jubilados y Pensionados, Angel Ramón Chamorro Ortiz, miembro suplente, José Colucci Mareco; miembro titular por el sector de bancarios activos, Miguel Oro Domínguez, y miembro suplente por este sector, Víctor Cabrera; miembro titular por el sector de la Patronal, Rubén Isaac Aguilera, (suplente: Elizabeth Oviedo de Centurión).

Durante la presentación resaltaron las cifras del periodo de gestión institucional culminada, en que hablaron de un superávit de unos G. 550.000 millones.

Tras la presentación de las cifras, La comisión directiva que fue reelecta el 9 de octubre del año pasado, fue presentada oficialmente, previa lectura del acta de proclamación del Tribunal Electoral Independiente (TEI). La plataforma de trabajo de este colegiado incluye metas que apuntan a generar rentabilidad a la gestión.

El presidente de la entidad, Lic. José Caballero, refirió a los presentes sobre los logros financieros, sociales y medioambientales durante el periodo anterior.

Ahora se aguarda la firma del decreto del Poder Ejecutivo para la plena asunción del actual colegiado de la Caja Bancaria, según se explicó.

Fuente -> http://www.abc.com.py