Precandidatura de Derlis Cañete a la intendencia sigue firme

0
70

El precandidato a intendente municipal de Ciudad del Este, Derlis Cañete, del Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), aseguró que su candidatura “sigue firme” hasta la realización de las encuestas, en marzo próximo. Esto en relación a la renuncia de Juan Ramírez al sistema de encuesta propuesto por el gobernador Roberto González Vaesken, para definir al candidato colorado. “Nosotros seguimos firmes, no vamos a claudicar ni retroceder. Vamos a esperar el resultado de la encuesta para tener un parámetro de los trabajos realizados y ver los detalles que faltan ajustar”, enfatizó Cañete.

Dijo estar confiado en obtener un buen resultado en la encuesta. “Probablemente vamos a tener sorpresas en los sondeos. Nosotros estamos recorriendo a diario y sentimos el fervor de la gente, estamos muy confiados en nuestro equipo político. La gente hoy día ya no se deja engañar, conoce la trayectoria de vida de los candidatos y sabe quiénes son los que están trabajando, quiénes son los que se están sirviendo de estructuras ajenas y quiénes son los que nunca trabajaron en sus vidas. Entonces desde esa perspectiva, estamos muy confiados en obtener un buen resultado en los sondeos”, puntualizó. el aspirante al sillón municipal.

PROYECTOS
Cañete señaló que de llegar a la intendencia, propiciará la creación de centros de atención al ciudadano, en los barrios. “Queremos centros de atención al público en todos o al menos la mayoría de los barrios de la ciudad. Lugares donde la gente pueda pagar sus impuestos y gestionar la mayoría de sus documentos, con lo cual ya no necesitan venir hasta la municipalidad, formar largas filas y muchas veces ser engañados por los gestores”, explicó Cañete. “Quiero ser un intendente práctico y no técnico, entonces con esto buscamos simplificar la vida del ciudadano, con practicidad e inteligencia”, culminó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py