Policías estarían planeando atentar contra la vida de la fiscal Estela Mary Ramírez

0
26

Algunos agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná estarían planeando algún tipo de atentado criminal en contra de la agente fiscal Estela Mary Ramírez, quien en los últimos tiempos había imputado a varios uniformados, según fuentes fidedignas.

Los miembros de la fuerza pública estarían molestos con la representante del Ministerio Público, quien siempre se mostró implacable contra los policías implicados en distintos hechos punibles, conforme con los datos.

El vaso que colmó el agua habría sido la imputación de tres integrantes de Investigaciones, quienes se vieron involucrados en privación de libertad, lesión corporal en el ejercicio de las funciones públicas, frustración de la persecución y ejecución penal y coacción grave en perjuicio de un vendedor de vehículos.

Los procesados fueron los policías Diego Osvaldo Cáceres Benítez (38), Marcos Javier Méndez Villalba (34) y Carlos Miguel Acuña Escobar (32), quienes se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada de Seguridad de la capital del país, por disposición judicial.

Los citados agentes habrían raptado Ronny Alex Benítez, el pasado 19 de octubre, con la supuesta intención de eliminarlo. Sin embargo, el hombre salvó su vida al arrojarse al río, en la zona de Minga Guazú, tras varias horas de haber sido retenido ilegalmente. Luego, realizó la denuncia.

El procesamiento de los efectivos policiales habría generado un malestar en el seno policial, a tal punto que algunos de los camaradas de los “polibandis” estarían planeando atentar contra la vida de la fiscal.

Con anterioridad, la citada representante pública había imputado a varios jefes policiales y subalternos presuntamente involucrados en hechos de corrupción. La propia Estela Ramírez habría sido advertida de la situación, según los datos. #RadioConcierto
La entrada Policías estarían planeando atentar contra la vida de la fiscal Estela Mary Ramírez se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py