Policía incauta camión involucrado en accidente fatal en Curuguaty – Nacionales

0
21

CURUGUATY. La policía incautó un vehículo de gran porte que habría protagonizado un accidente fatal el pasado domingo 8 de noviembre sobre la Ruta PY03, en el kilómetro 245 colonia Yepopyhy. El conductor que aún no fue identificado, habría abandonado el rodado.

Se trata del camión de la marca Scania modelo 124L color blanco con franJa azul, chapa CAX034 con acoplado, que, de acuerdo al reporte policial, fue abandonado en el kilómetro 241 de la Ruta PY03. Se pudo llegar al lugar gracias al aviso que dieron los vecinos a las autoridades en la tarde de este lunes.

El subcomisario Cristhian Toledo, jefe del Departamento de Investigaciones, base Curuguaty, dijo que aún no se pudo identificar al conductor que está sindicado como responsable del hecho, que originó la apertura de la causa sobre supuesto hecho punible de homicidio culposo y omisión de auxilio, que se encuentra en la unidad número 3 del agente fiscal Juan Daniel Benítez.

En el accidente falleció el joven Agustín Melgarejo Campuzano, de 19 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150 CC, color negro. El mismo falleció al instante, mientras el conductor se dio a la fuga.

Fuente -> http://www.abc.com.py