Piden imputación por homicidio doloso de joven que atropelló y mató a niño

0
19

El abogado Félix López, defensor de la familia del niño de 11 años que perdió la vida anoche sobre la avenida San José del Km 7 Ciudad Nueva de CDE, luego de ser atropellado por un «alocado» automovilista dijo que el chofer debe ser imputado por homicidio doloso.

«Fue sumamente cruel, estaríamos pidiendo la calificación de homicidio doloso en accidente de tránsito, la persona actuó de manera dolo eventual, actuó sabiendo que el resultado iba a ser lesivo para otras personas», dijo el letrado.

«Lo que ocurrió fue una barbaridad y los padres están desesperados, piden justicia, pena que corresponda. Estamos pidiendo que los padres declaren, todavía no tenemos los informes del hecho en el Ministerio Público, estamos aguardando», añadió.

EL ACCIDENTE

Recordemos que el percance fatal sucedió anoche alrededor de las 21:00, el automóvil Toyota Premio, blanco era conducido por Lucas González en aparente estado de ebriedad, acompañado de Juan Galeano quien chocó contra un vehículo, huyó del lugar, luego impactó contra otro rodado, y finalmente se llevó por delante a una familia que compartía hamburguesas en una vereda, y el niño se llevó la peor parte.

Posteriormente el rodado impactó contra una columna que cayó sobre el vehículo. El pequeño murió al instante y los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones.

El caso está a cargo de la fiscal Hemenegilda Cubilla #RadioConcierto
La entrada Piden imputación por homicidio doloso de joven que atropelló y mató a niño se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py