Pereira Mujica ahora es director general de la Municipalidad de CDE

0
0

Después de muchos rumores en un comunicado oficial la Municipalidad de Ciudad del Este informa sobre una reorganización en el gabinete del intendente municipal, el abogado Miguel Prieto Vallejos.

“Se dispuso cambios en el Gabinete con miras a una reorganización interna y mayor efectividad en el funcionamiento de la Municipalidad de Ciudad del Este a partir de 2020”, señala el informe oficial divulgado por la comuna local.

Señala que el economista Daniel Pereira Mujica se desempeñará como Director General de la Municipalidad, en reemplazo del Lic. Vidal Vázquez, quien se desempeñará como Director de Recursos Humanos.  El Lic. Francisco Arrúa asumió la Dirección de Administración y Finanzas, en reemplazo de Pereira Mujica.

A su vez, Joana Carballo, quien se desempeñaba como Directora de Recursos Humanos, pasa ahora como jefa de Proyectos y Educación Ambiental, en reemplazo de Liza Cousiño, quien desde el jueves cumplirá funciones como funcionaria dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Fuente -> http://www.noticde.com/