Para Santa Cruz es un fracaso – Olimpia

0
24

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló tras el partido ante Delfín en conferencia de prensa y señaló que la eliminación es un fracaso. Aseguró estar dolido por la situación, pero quiere una revancha y que se retiró contracturado.

20 de octubre de 2020 – 22:10

“Ahora es una situación difícil de analizar porque estamos muy dolidos por la derrota, cuando se termina una etapa con mucha decepción hay que cambiar, esto es un fracaso”, señaló en conferencia de prensa.

Afirmó que terminó contracturado y que espera una revancha. “Terminé contracturado, el desgaste fue importante y hacía mucho calor, se sintió el peso del partido. El fútbol como ya nos ha demostrado termina dando revancha, ojalá pueda jugar otra Libertadores por Olimpia, nos quedamos con un sabor amargo y nadie quiere terminar así”.

“El fracaso pocas veces se explica, a nivel futbolístico creemos que hicimos las cosas bien, al no concretar los goles, no solo hoy, terminamos con resultado adverso, hoy dominamos, generamos situaciones para marcar y cuando no lo haces estas expuesto a que pase esto que pasó con pelota parada, nos dieron el mazazo. Por el esfuerzo y el fútbol demostrado no es correcto sentirse humillado”, respondió cuando fue consultado si consideraba una humillación quedar fuera de todo.

Cree que ahora hay que pasar de página. “Igual que cuando las cosas salen bien y se festejan títulos, hay que pasar página y volver a pensar en otros objetivos, es difícil aceptar la derrota, da impotencia, pero el fútbol te da revanchas de manera rápida, la única manera de volver a tener una alegría es volver a ganar un partido, hay que volver a intentar, hay que saber poner la cara a las situaciones difíciles”, concluyó el capitán decano.

Fuente -> http://www.abc.com.py