Para gustos las mascotas

0
1

En Vitakraft son amantes de las aves. Esta compañía, líder en pequeña mascota en España (aves, roedores y conejos, pequeños mamíferos, tortugas, peces…), ofrece alimentación, snacks y accesorios para toda clase de aves. En su catálogo podemos encontrar menús para periquitos, canarios, loros (loros grises, loros amazónicos), agapornis, cacatúas y otras aves exóticas. Además poseen fórmulas para todas ellas enriquecidas con vitaminas y minerales, así como con la incorporación de probióticos, con su fórmula específica y patentada, PROVITA®.

También podremos jugar y mimar a nuestra ave con multitud de snacks.

Podemos encontrarlos en forma de barrita, unas naturales barritas que conjugan cereales, frutas, miel, huevo… sobre un palito de madera. Poseen la robustez y consistencia necesarias para que nuestra ave se entretenga y obtenga su alimento como lo haría en la naturaleza.

En su catálogo descubriremos también diferentes cocktails de frutas y semillas, el perfecto complemento alimentario para conseguir un espléndido color en su plumaje.

Poseen también accesorios como arenas naturales que absorben la humedad, cubreperchas para que se limen las uñas y otros para que limen el pico.

Consulta su página web y descubre todos los productos para el cuidado de tu ave: https://vitakraft.es/aves/

Pero quizá, como decíamos al principio del artículo, tú eres más de bigotes y dientes. Entonces tu mascota ideal podría ser un roedor como la chinchilla.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es