Padres de Edelio, sin noticias ni esperanza – Nacionales

0
18


El presidente Mario Abdo Benítez nuevamente volvió a prometer a los padres del suboficial Edelio Morínigo que presionará a la FTC para obtener alguna respuesta sobre el policía secuestrado por el EPP. “Por compasión, queremos que nos digan dónde están sus restos o nos den una prueba de vida”, rogó doña Obdulia Florenciano.

Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo se reunieron esta mañana con el presidente Mario Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno. Luego del encuentro, la madre del suboficial Morínigo destacó que el mandatario nuevamente le expresó que su mayor preocupación es dar con el paradero de su hijo.

Además, agregó, el mandatario también les aseguró que va a presionar a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para obtener respuestas. La madre del policía lamentó que hasta el momento sigan sin recibir noticia alguna sobre el paradero de su hijo.

Lea también: Los padres de Edelio sin respuesta de Abdo

“Pido encarecidamente, como mamá, que tengan compasión, y si está muerto, que nos digan dónde están sus restos, o si sigue vivo, una prueba de vida”, volvió a rogar a los secuestradores.

Recordó que ya hace más de un año y medio recibieron el panfleto en el cual se habla sobre la supuesta muerte del suboficial Morínigo, pero ella no estará tranquila hasta que se hallen sus restos. “No podemos hacer nada, pero seguiremos presionando, hablando, preguntando qué información tienen”, añadió ante los medios de prensa.

Fuente -> http://www.abc.com.py