Padre de familia reclama la patria potestad de su pequeño hijo de 3 años

0
21

Según la denuncia, Nancy Ayala Medina, solo busca beneficio económico y que nunca le interesó su hijo.

Un padre de familia reclama ante la justicia la patria potestad de su pequeño hijo de tres años, a quien crió desde que nació, pero hace dos semanas la madre le arrebató a la fuerza con la ayuda de violentos vecinos que lo golpearon y lo expulsaron del sitio sin permitirle llevar a la criatura. Según los datos, Mariano Ortíz Chamorro (45), mantuvo una relación con Nancy Ayala Medina (25), fruto de ello nació el pequeño A.M.O.M., quien ahora tiene 3 años de vida. El padre relató que desde que la criatura nació, vivió y se crió con él con todo el amor y las comodidades que se merece el pequeño, en una casa ubicada en el km 4½ Che La Reina del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, ya que la madre nunca tuvo condiciones económicas para mantener a su hijo.

Todo transcurría bien hasta que el martes de la semana pasada, alrededor de las 10:00 horas, Ortíz Chamorro llevó a su hijo al inquilinato donde vive la madre, ubicado en el km 9, lado Acaray, para que pase el día con ella. Sin embargo, cuando fue nuevamente para buscarlo, a las 18:00 horas, la mujer se negó a entregarle la criatura, incluso se estironearon por el pequeño, momento en que aparecieron dos hombres, vecinos de Ayala Medina, en aparente estado de ebriedad y agredieron brutalmente al denunciante hasta el punto de expulsarlo del lugar, sin permitirle llevar a su hijo.

DENUNCIA

Mariano Ortíz Chamorro, acudió al Destacamento Policial nº 3, donde radicó denuncia contra su expareja por arrebatarle a su hijo y también contra los dos sujetos, por la agresión.Llamativamente, Nancy Ayala Medina, también fue hasta la misma sede policial y denunció a Ortíz Chamorro por una supuesta violencia que no existió. Todo supuestamente con el objetivo de extorsionarlo para sacarle dinero. El mismo asegura que a su expareja nunca le interesó su hijo, no tiene condiciones de mantenerlo ya que no trabaja, no tiene profesión alguna y vive en una casa alquilada cuya renta apenas puede pagar.

Fuente -> http://www.laclave.com.py