Ozuna se pone a punto para mundial de patinaje artístico

0
16

La patinadora altoparanaense, Laila Ozuna, integrante de la Élite Deportiva Paraguay, relató los planes de preparación de cara al Mundial de Patinaje Artístico que tendrá lugar en Barcelona, España, en el marco de los World Roller Games 2019.

Ozuna viajará en días más a Italia para participar de un Campamento de Entrenamiento de Alto Rendimiento y de allí irá a España, donde se llevará a cabo el Mundial de Patinaje.

“En el entrenamiento de Italia me quedó como 20 días aproximadamente y de ahí paso a Barcelona para participar del mundial. Voy a estar entrenando con varios entrenadores. Voy a estar trabajando con varios profesionales. Es un entrenamiento de alto rendimiento para llegar de la mejor forma”, detalló la atleta.

«Me siento muy orgullosa de formar parte de la Élite Deportiva y también muy satisfecha con todo los que nos están brindando desde el Gobierno Nacional. Esto es un compromiso grande y voy a seguir esforzándome para seguir siendo parte del grupo la mayor cantidad de años posible”, dijo Laila.

Sobre la cita ecuménica que tendrá lugar en nuestro país el próximo año, Ozuna indicó: “el mundial que se va a desarrollar acá en Paraguay va ser sin duda un peso más, por el hecho de ser local y toca representar de la mejor manera. El Patinaje es un deporte hermoso y aparte de ser un deporte es un arte, les invito a las personas que se animen a patinar, porque realmente es un deporte increíble”.

SND

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py