Ordenan detención de presunto autor de violencia extrema contra un niño

0
20

Ayer al filo del expediente en la fiscalía regional, la fiscal especializada en hechos punibles de violencia familiar, Emilce Ovelar de Rodríguez, firmó el oficio número 45, por el que ordenó la detención preventiva de Aldo Andrés Cabrera Giménez, 27 años, residente en el kilómetro 12 Acaray, de Ciudad del Este.

El mandamiento fue remitido a la Dirección de Policía para su toma de razón y una copia, elevada al departamento de seguridad de la institución.

Personal de guardia de la fiscalía, procedió a cumplir la orden, dada que el sospechado se encontraba desde tempranas horas acompañando las diligencias tanto del área penal ordinaria como de la unidad especializada. Hace instantes, pudimos confirmar en la unidad especializada que el requerimiento de imputación se encuentra en avanzada etapa de redacción, con el anticipo de que se solicitará al juzgado la prisión preventiva del sujeto.

Por cuerdas separadas, la causa por maltrato a menor bajo tutela, sigue produciendo elementos probatorios y no se descarta que se proceda igualmente al procesamiento penal de Cabrera Giménez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py