Ocupantes no son beneficiarios de puestos de ventas, afirman

0
34

Javier Miranda, jefe de Fiscalización de la Municipalidad de CDE.

El jefe de fiscalización de la Municipalidad de Ciudad del Este, Javier Miranda, manifestó que varios de los que actualmente ocupan las casillas instaladas sobre la avenida Adrián Jara del microcentro, al costado del shopping Lai Lai, no son beneficiarios de los puestos de ventas. Aseveró que hay un grupo de unas 22 personas que ya trabajaron allí hace más de 20 años, y serán reubicadas. Sin embargo, aseveró que muchos de los ocupantes son allegados del concejal Kelembu Miranda, quienes llegaron allí mediante los negociados del concejal.

Asimismo, afirmó que tras el fin de las obras de la cuarta etapa, durante la administración de Sandra McLeod de Zacarías, unas 300 personas no fueron reubicadas, pese a contar con documentaciones que prueban que fueron trabajadores de la vía pública hace décadas.

Se sabe que muchos de los concejales de CDE están involucrados en negociados con casillas del microcentro, haciendo que crezca el desorden y la falta de espacio peatonal para recibir a los turistas en la capital del Alto Paraná.

Fuente -> http://www.laclave.com.py