Nutridos certámenes en los clubes – Polideportivo

0
20

Una nutrida actividad golfística para aficionados se desarrollará este fin de semana (sábado) en los clubes, Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, Yacht y Golf Club Paraguayo y Asunción Golf Club (AGC); todos los eventos se cumplirán según protocolo de Salud preparado al efecto.

18 de noviembre de 2020 – 01:00

En el Carlos Franco se cumplirá un “Día de Golf y Polo”. El golf se efectuará en salidas simultáneas a las 09:00, mientras la práctica de polo será a partir de las 15:30. El club arroyense reinicia la actividad de polos en el Country en una reunión entre sus asociados amantes del referido deporte.

En el AGC se jugará el torneo en parejas, mejor pelota, por la “Copa Aniversario” que al mismo tiempo será clasificatorio para el Campeonato del Club En parejas con salidas por tee times (horarios).

Finalmente, en el Yacht se cumplirá el último eslabón del Circuito Súper Series 2020 “Copa Lácteos Trebol” que al mismo tiempo servirá como clasificatorio para el Campeonato del Club Match Play Individual. Tras este certamen se definirán los monarcas del circuito de la presente temporada que contó, por causa de la pandemia por el covid-19, con cuatro etapas jugados en los últimos sábados.

Alonso, con gran día

Silvestre Alfonso en un día soñado, con 69 golpes (-4), fue el ganador de la “Copa Banco Continental”, penúltimo eslabón del Circuito Súper Series del Yacht, celebrado el sábado pasado.

Otros ganadores del certamen fueron Gerardo Niella (0-9), Héctor Elizeche (10-16), Jorge Velazco (17-24), Abelino Giménez (25-36), Sebastián Gatti (pre senior), Óscar Jacquet (senior) y Humberto Caballero (súper senior) en caballeros. En damas, Montserrat Morales (scratch), Mylena Chávez (0-20) y Nélida Zilbervarg (21-40). Categorías mixtas: Nara Takahashi (juvenil) y Vanina Herreros (novicios).

Fuente -> http://www.abc.com.py