¿No tenés ganas de cine ni de fiesta? La Noche de los Museos te espera

0
0



Aparte de los que optan por bailar, cantar, saltar, ver películas, quedarse en la cama y demás actividades, existe un grupo no menor que prefiere gozar de la esencia histórica y cultural de los museos.

Para estas personas apasionadas de lo nuestro, de lo que vivieron nuestras autoridades y el proceso por el que el país tuvo que pasar, un gran evento llega mañana en la capital y aquí te dejamos los detalles:

La noche de los museos tendrá diversos destinos que se estarán recorriendo luego de dividir a los visitantes por grupos. Estos son los lugares que estarán en la lista de opciones: Museo de las memorias, Museo Nacional de Bellas Arte, Centro Cultural de la República El Cabildo, Museo de Numismática y Joyas, Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, entre otros.

Asimismo, el Centro de Artes Visuales, Museo del Barro, el Museo Casa de la Independencia, el Museo de Sillas, Musa, la Fundación Texo, el Museo Hospital de Clínicas, el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero”, el Museo Judío del Paraguay, el Archivo Nacional y el Museo Monseñor Sinforiano Bogarín, elCentro Cultural Citibank y el Museo del Arte Sacro.

Habrá buses que circularán por Asunción y te llevarán de forma gratuita a los diferentes circuitos. El horario de partida es las 18:15 horas, en el Panteón de los Héroes. Para conocer más detalles minuciosos, podés ingresar en el sitio web de la actividad. Así pues, ya no tenés excusas para complacer a tus ganas de llenarte de cultura, conocimiento y diversión.
La entrada ¿No tenés ganas de cine ni de fiesta? La Noche de los Museos te espera aparece primero en 780 AM – Noticias.

Fuente: www.780am.com.py

Comentarios de Facebook