No habrá energía hoy en dos compañías de Luque – Nacionales

0
23

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comunicó ayer que entre las 08:00 y 13:00 horas de hoy se suspenderá el servicio de energía en las compañía Cañada San Rafael y Costa Sosa de esta ciudad, debido a que se realizarán trabajos de mejoramiento del sistema de distribución en esa zona. Insta a los usuarios a la recolección de agua y carga de baterías de artefactos electrónicos que se precisen usar.

29 de octubre de 2020 – 01:00

Según el portal de la ANDE, como parte de la campaña de mejoramiento intensivo del sistema de distribución de energía, se realizan varios trabajos para beneficiar a los usuarios de Asunción y los departamentos de Alto Paraná, Misiones, Itapúa, Central, Cordillera, Canindeyú, San Pedro, Caaguazú, Caazapá y Concepción.

En la capital y ciudades de Central se efectuaron adecuaciones de estructuras en baja tensión, ampliación y mantenimiento de línea de media y baja tensión, montaje y puesta en servicio de transformadores de distribución, cambio de conductores desnudo a protegido.

Los trabajos estuvieron a cargo de los funcionarios de la Dirección de Distribución y la Dirección de Gestión Regional, con apoyo de empresas contratistas.

Fuente -> http://www.abc.com.py