Neymar: alta médica y retorno contra el Mónaco – Fútbol

0
8

Neymar recibió el alta médica y está a disposición de Thomas Tuchel para enfrentar al Mónaco. “Podría darle algunos minutos”, manifestó el DT el jueves. Por su parte, Ander Herrera quedó fuera del partido que corresponder a la undécima jornada de la Ligue 1.

20 de noviembre de 2020 – 08:49

Neymar superó una lesión muscular en los aductores y fue citado por Thomas Tuchel para el choque contra el Mónaco (a las 17:00) por la undécima jornada de la Ligue 1. El brasileño, que no disputó el segundo combo de Eliminatorias, recibió el alta médica después de participar con normalidad en el entrenamiento del PSG durante el jueves. “Podría darle algunos minutos”, comentó el DT.

Para Tuchel, la presencia de Neymar es más importante en el cotejo del martes (17:00) por la Liga de Campeones contra el Leipzig en París. El campeón francés perdió en Alemania antes del parate de selecciones y quedó tercero en el Grupo H a tres puntos de los líderes. Por su lado, Kylian Mbappé también está en los planes del entrenador luego de otro problemas físico.

Otros sudamericanos como Marquinhos, Leandro Paredes y Ángel Di María también viajan este viernes a Mónaco. La única baja es Ander Herrera, quien recibió un golpe en la práctica del jueves y Tuchel decidió cuidar por precaución al mediocampista. Mientras tantos, Marco Verratti y Mauro Icardi, quienes no juegan desde el 5 de octubre, siguen en recuperación y podría estar el martes.

Fuente -> http://www.abc.com.py