Mujer se peleó con su pareja y remató con golpes por su hijita de cuatro años

0
3839

PRESIDENTE FRANCO. Una desalmada madre agredió brutalmente a su pequeña hija de apenas cuatro años con golpes de puño y luego la arrojo contra el suelo. Fue luego de tener una fuerte discusión con su concubino. Según los datos, la mujer perdió totalmente el control y arremetió contra la niña que nada tenía que ver en el asunto. La denuncia fue presentada ante la comisaría 6ª de esta ciudad por la hermana de la violenta mujer. La Fiscalía tomó una tibia intervención en el hecho y se limitó a citar a la presunta autora del caso para que se presente en el Ministerio Público. Tras el procedimiento de rigor, la menor fue entregada a la abuela materna. El lamentable suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 17:00, en una vivienda  ubicada en el barrio San Pablo de esta ciudad.

En la gráfica aparecen la víctima M.M.F.B (rostro tapado) y la desalmada madre, Liz Lorena Benítez Zaracho.

La mujer que golpeó brutalmente a su pequeña hija, cuyas iníciales son M.M.F.B, está identificada como Liz Lorena Benítez Zaracho, de 29 años, quien, según el reporte policial, el domingo a la tarde tuvo una discusión con su pareja de nombre Bruno Javier Villalba por problemas particulares. En un momento dado, el hombre se retiró de la casa, momento en que la mujer totalmente descontrolada por los nervios se tomó con su hija menor, a quien agredió con golpes de puño y como si fuera poco agarró y la arrojó contra el suelo, provocando varias lesiones a la niña.

Al presenciar lo ocurrido, Luz Clarita Benítez, de 23 años, llamó inmediatamente a la Policía, y los agentes de la comisaría 6ª fueron a verificar la denuncia. Al corroborar que el hecho existió, los uniformados llamaron a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien acudió al sitio alrededor de las 19:50y convoco personal Antitrata de Personas de la Policía Nacional, encontrando a la menor con heridas a consecuencia de los golpes que recibió y el impacto contra el piso.

 

TIBIA ACTUACIÓN

Llamativa y tibiamente, la agente fiscal Rodríguez apenas se limitó a citar a la desalmada madre a comparecer a su despacho para prestar declaración indagatoria, pese al grave hecho. Hasta los policías se sorprendieron que la agresora no haya sido detenida, teniendo en cuenta que la víctima es hija biológica de la mujer y debería como mínimo ordenar su detención.

 

CON LA ABUELA

La menor fue inspeccionada por la médica forense del Ministerio Público y posteriormente fue entregada a su abuela materna, de nombre Gregoria Zaracho.

Fuente -> http://www.laclave.com.py